domingo, 24 de agosto de 2008

[éCart] Soul Rebirth






Un manga creado 100% por los chavales de eCart cada uno desempeñando una funcion exclusiva.

Correcion: Emerald
Guionista / Creador: Shikamaru CSK
Dibujante: shura_negro
Coloreador: Runno
Cordinador: SOLIDUX


FICHA TÉCNICA
éCart Comics
Grupo V
Información de la serie:

• Título Serie>: Soul Rebirth
• Categoría: Shonen
• Genero: Manga Colectivo: éCart Comics
• Episodios: 1/???
• Duración: cuando lo sepamos lo pondremos
• Año: 2007/2008
• Estado: En continuo trabajo.
· Formato:
· Tamaño:
· Tamaño Total: ????
· Idioma: Español
· Calidad: Superior
· Fuente: éCart Comics
. Capítulos totales: ????



ARGUMENTO


La tierra es tan basta que no se sabe lo que esconde, este planeta tiene dos mundos paralelos el de la tierra y el de las nubes.
Todo comenzó hace millones de años antes de que existiera la raza humana. La Tierra estaba habitada por una raza diferente, eran unos seres que no se pueden explicar con palabras, solo se puede decir de ellos que eran... perfectos. Al ser poseedores de todo el saber,construyeron portales que conectaban los dos mundos. Pero como nadie entiende la evolución, estos seres evolucionaron a dos especies diferentes los humanos y otra raza, los Alados.
Se decidió que los alados vivieran en los cielos y los humanos en la tierra, esto por mucho tiempo estuvo bien. Las dos especies compartían sus conocimientos y un día de repente los alados descubrieron que poseían un
poder el cual se podía materializar, a este poder se le llamo el "poder del alma" o simplemente "alma".
Por mucho tiempo estudiaron dicho poder y descubrieron que eran lo siguientes: Agua, Tierra, Fuego, Viento, Hielo, Gaia, Cristal, Metal, Rayo y Trueno, Sol y luna o en si los astros, Luz, Oscuridad, Vida y Muerte, Tiempo
y Destino.
Con el tiempo se descubrió que de las diferentes ramas de poder cada generación nacía uno que sobresalía, a éstos los llamaron los Elegidos.
De esta forma se formaron ciudades de los diferentes elementos y lideradas
por los Elegidos, los cuales usaban unas armas creadas especialmente para
ellos creadas por el gran Dios Herrero.
Durante mucho tiempo convivieron en paz, pero el rey de los alados ambicionaba el reino de la tierra ya que era superior en recursos.
Tras un gran derramamiento de sangre por ambas partes los humanos se
alzaron con la victoria tras la cual desterraron a los alados, no sin antes
hacerles firmar un tratado de no agresión. Cerraron las ciudades y con ellas
el conocimiento del poder del alma.
La leyenda dice que cuando todos los elegidos se vuelvan a despertar en la misma generación, serán ellos los que abrirán las ciudades y restauraran las naciones.


Para descargarlo, pincha justo debajo de esta linea.
Archivos Adjuntos
Cap.1
EXTRAS

Bakuman 2

Bakuman 2
Nuevo cap de esta espectacular serie, sigue el sueño de akagi y Saiko, el abuelo de saiko le concede las llaves del apartamento de su tio

CAP2

viernes, 22 de agosto de 2008

[Game/Manga] It´s a Wonderfull World

Hoy navegando por la red me encontré (cancion de melendi) un manga sobre un juego de Ds que nunca llegue a jugar pero que tiene Dangerr y aun asi me lo pase te*a asi que aqui lo dejo.



Aquí os dejo un resumen del argumento: La historia se desarrolla en la era actual en el distrito de Shibuya, Tokyo. El protagonista se llama Neku Sakuraba, el cuál se ve sin saber cómo metido en el juego de los Reapers. No sabrá cómo ha llegado a Shibuya, y no recordará nada de lo sucedido recientemente. La única pista que tiene es un pin que ha llegado hasta él. Además, comprobará que es capaz de saber que es lo que está pensando la gente. Justo entonces conocerá a Shiki, una chica que sí parece saber qué es lo que está ocurriendo. Al parecer, tienen un plazo máximo de 7 días para terminar el juego si no quieren que ocurra lo peor.

Descargar ---> 4shared-Megaupload


Reflexiones de ERO: Mi Mochila y yo

Mi Mochila y yo

En junio esa mujer extraña que dice ser mi madre , me dijo “¡Adrián , por h o por b , por mi Chichi que vas a clases particulares de matemáticas!” fue en ese instante cuando ansíe que un hombre , trajeado , de acento ingles rompiera el silencio y la ventana y dijera que no soy hijo suyo si no descendiente de la época heterosexual de Pink Floyd y que me llevaría a mi mansión en Norwich town , a mi porche en mi mesona a comer fue y a reírme jugando al Cricket.

Pero no fue así, mi madre me trajeo con lo que ella llama “Ropa pà niños de tu edad”, este mensaje va para mi madre.

“Mamá, tengo 15 años estoy en la edad de follar, beber, y si puedo, hacer el amor.”

Después de sacarme la bermuda y ponerme mi ropa de Freak Friends me subí en el coche del polo opuesto del supuesto matrimonio que me engendro, mi padre.

Mi padre por el contrario que mi madre, es muy calmado, muy relajado, es tan relajado que con lo del cambio climático, el da por supuesto que el día del juicio final, “hará bueno” es decir buen día.

“Adriaaaaaaaaaaaaaaan, súbete al delorean que te voy a devolver al pasado”
“¿Cómo en regreso al futuro, papa?” (Llamo a mi padre, papa, ¿Qué pasa?)
“Sep, te voy a devolver a septiembre.”

Por muy relajado que sea mi padre tiene unos puntos que no me gustan, es el típico colega del que te fías por su mirada de drogata pero que sabe dar duro, estoy tan orgulloso de el.

Me llevo a unas clases particulares , como decirlo sin ofender… ; Delante de la prisión a la que voy la gran mayoría del año “Escuela privada de Monjas , jodeos tengo dinero” , en un cuarto con luz fluorescente , en unas mesas de la playa , con Darío y auro (primo y hermana postizos por orden , en cuya habitación hay colgados cosas como ; una bufanda del Madrid , 200 juegos reunidos , el scrablle , y debajo de las pizarras hay un grifo empotrado a la pared pegado con mepores (tiritas grandes)… pero ¡eh! ¡EL PROFESOR PONE LA REGLA PARA GEOMETRIA! ¡QUE NIVELAZO!

Las clases son de 10 a 11 , es decir , PUTADA , a Putada , para luego subir en la guagua con Darío , jugar a las cartas dentro de la guagua , subir a Saints Peter y comernos una empanadilla , y creedme no puedo ser mas feliz.

A lo que voy, las clases molan, van en total 4 tías y somos dos tíos, (¡A AURO NO SE TOCA!), putada, una se va a presentar a Miss Palma´s City, otra es mi índole sexual, pero tiene novio, y la otra…

Como iba diciendo, mi madre, se digno a comprarme una mochila fiki, seeeehhh! Con sus múltiples bolsillos, negra como mi alma, y con mi profesión grabada a fuego “Pirata Caribeño”

¡SEEEEEEH!

Pero como quedaba sosa le he ido haciendo Tunning , y ahora tiene ; 3 muñecos de budú, 16 bono buses , 4 recibos de bus , 1 tazo de Palkia , un Colgate hecho por mi hermana postiza , 2 mazos de cartas , españolas , por supuesto , el planning de las guaguas , kleenex (para el día que venga no venga el novio…) , un recuerdo de un amor pasado , 4 chapas , unos cascos de repuesto , una bufanda kilométrica , un spray de pintura color “Cherry Cola” , una libreta , un videojuego de la play 2 (tengo la 3 ) , un Boli , dos calculadoras Casio , ultimo modelo , una cartera hecha de chapas de coca cola por mua , y mucho humor , aquí debajo unas fotos


El Etnico : Jhonnie

Mi Cofre del tesoro en todo su esplendor de Nilon y polipiel

Chapas del Jueves que me regalo Danger 893 : Yo mate a naranjito , Spencer & Hill : hOSTIAS MIL , y Epi , blas , y el dioni , Mis maestros

Yo tampoco resolvi el Puto Cubo de Rubbik , otra herencia celestial de Danger

Jack , el vaquero , Jhonie , el etnico , y Ronnie , la momia

¿A que mi vida es jodidamente interesante?

jueves, 21 de agosto de 2008

Ángel Martín 2 Monólogos

Bueno, tenemos aquí al hombre que según una persona que alguna vez lo dijo (yo o mi hermano...): es tan pequeño, tan pequeño, que cuando se vestía del betis parecía un Pictolín

Cuentos Infantiles (2 Partes)


Leyendas Urbanas (2 partes)

Death Note The musical



Ole!

AWESOME Deluxe Collection :3

Por una petición Unanime , es decir de uno , en concreto J.C , pongo tooooodos los videos de Awesome


Metal Gear Awesome


Awesomes Creed


Prince Of Awesome






Leer más, puede que haya hentai...





Gamer Tonight


Grand Theft Awesome 4 (Brooummm!) No es de Egoraptor pero mola!


Awesome Gaiden


The Legend of Awesome


Awesome the Hedhedog


Dead or Awesome


Awesome Man!


If the games are real! Awesome


Awesome Field


Metal Gear Awesome 2: Easter egg (censored version)


Awesome Fantasy 7


Awesome Hill


Awesome May Cry


Awesome evil 4

Y yaaaa :3