viernes, 22 de agosto de 2008

Reflexiones de ERO: Mi Mochila y yo

Mi Mochila y yo

En junio esa mujer extraña que dice ser mi madre , me dijo “¡Adrián , por h o por b , por mi Chichi que vas a clases particulares de matemáticas!” fue en ese instante cuando ansíe que un hombre , trajeado , de acento ingles rompiera el silencio y la ventana y dijera que no soy hijo suyo si no descendiente de la época heterosexual de Pink Floyd y que me llevaría a mi mansión en Norwich town , a mi porche en mi mesona a comer fue y a reírme jugando al Cricket.

Pero no fue así, mi madre me trajeo con lo que ella llama “Ropa pà niños de tu edad”, este mensaje va para mi madre.

“Mamá, tengo 15 años estoy en la edad de follar, beber, y si puedo, hacer el amor.”

Después de sacarme la bermuda y ponerme mi ropa de Freak Friends me subí en el coche del polo opuesto del supuesto matrimonio que me engendro, mi padre.

Mi padre por el contrario que mi madre, es muy calmado, muy relajado, es tan relajado que con lo del cambio climático, el da por supuesto que el día del juicio final, “hará bueno” es decir buen día.

“Adriaaaaaaaaaaaaaaan, súbete al delorean que te voy a devolver al pasado”
“¿Cómo en regreso al futuro, papa?” (Llamo a mi padre, papa, ¿Qué pasa?)
“Sep, te voy a devolver a septiembre.”

Por muy relajado que sea mi padre tiene unos puntos que no me gustan, es el típico colega del que te fías por su mirada de drogata pero que sabe dar duro, estoy tan orgulloso de el.

Me llevo a unas clases particulares , como decirlo sin ofender… ; Delante de la prisión a la que voy la gran mayoría del año “Escuela privada de Monjas , jodeos tengo dinero” , en un cuarto con luz fluorescente , en unas mesas de la playa , con Darío y auro (primo y hermana postizos por orden , en cuya habitación hay colgados cosas como ; una bufanda del Madrid , 200 juegos reunidos , el scrablle , y debajo de las pizarras hay un grifo empotrado a la pared pegado con mepores (tiritas grandes)… pero ¡eh! ¡EL PROFESOR PONE LA REGLA PARA GEOMETRIA! ¡QUE NIVELAZO!

Las clases son de 10 a 11 , es decir , PUTADA , a Putada , para luego subir en la guagua con Darío , jugar a las cartas dentro de la guagua , subir a Saints Peter y comernos una empanadilla , y creedme no puedo ser mas feliz.

A lo que voy, las clases molan, van en total 4 tías y somos dos tíos, (¡A AURO NO SE TOCA!), putada, una se va a presentar a Miss Palma´s City, otra es mi índole sexual, pero tiene novio, y la otra…

Como iba diciendo, mi madre, se digno a comprarme una mochila fiki, seeeehhh! Con sus múltiples bolsillos, negra como mi alma, y con mi profesión grabada a fuego “Pirata Caribeño”

¡SEEEEEEH!

Pero como quedaba sosa le he ido haciendo Tunning , y ahora tiene ; 3 muñecos de budú, 16 bono buses , 4 recibos de bus , 1 tazo de Palkia , un Colgate hecho por mi hermana postiza , 2 mazos de cartas , españolas , por supuesto , el planning de las guaguas , kleenex (para el día que venga no venga el novio…) , un recuerdo de un amor pasado , 4 chapas , unos cascos de repuesto , una bufanda kilométrica , un spray de pintura color “Cherry Cola” , una libreta , un videojuego de la play 2 (tengo la 3 ) , un Boli , dos calculadoras Casio , ultimo modelo , una cartera hecha de chapas de coca cola por mua , y mucho humor , aquí debajo unas fotos


El Etnico : Jhonnie

Mi Cofre del tesoro en todo su esplendor de Nilon y polipiel

Chapas del Jueves que me regalo Danger 893 : Yo mate a naranjito , Spencer & Hill : hOSTIAS MIL , y Epi , blas , y el dioni , Mis maestros

Yo tampoco resolvi el Puto Cubo de Rubbik , otra herencia celestial de Danger

Jack , el vaquero , Jhonie , el etnico , y Ronnie , la momia

¿A que mi vida es jodidamente interesante?

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    SUCK!!!! margo with a tanga of piolin