martes, 19 de agosto de 2008

Avance Naruto Ultimate Ninja Storm (PS3)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Fecha de salida:Próximo mes de Noviembre.
Plataforma: PlayStation 3
Personajes: 25 personajes extraídos de la serie.
Número de jugadores: Por ahora hasta 2 jugadores
Género: Acción, Lucha, Aventura
Temática: Manga
Desarrollado por: CyberConnect2
Distribuido por: Namco Bandai

Image and video hosting by TinyPic
Naruto Ultimate Ninja Storm, será unos de los grandes representantes de este año de los juegos de Manga en PlayStation3.Este será la nueva entrega de la saga Ultimate Ninja, que por fin debutará en la nueva generación.

Como hemos podido comprobar jugando a la Demo de la PlayStation Store, este juego ofrece una gran fidelidad gráfica con respecto al Anime.Ofrece también un control sencillo y efectivo a la vez, lo que nos facilitará meternos en el papel de nuestro personaje, que no es más que vencer al oponente con técnicas impresionantes.

Este titulo contará con nada más y nada menos que 100 misiones en un modo llamado Ultimate Mission Mode, que seguirá el argumento del Anime.

Los escenarios serán “Multidimensionales“, no limitandose a los escenarios bidimensionales de las otras entregas anteriores, y con los que cuentan muchos otros juegos de lucha.

En la Demo solo podemos probar dos personajes, Kakashi y Naruto, pero en el juego final, tendrémos hasta 25 personajes con los que luchar, además de otros muchos enemigos.

El juego nos dará la posibilidad de usar a nuestros compañeros de equipo, en el caso de Naruto, Sakura y Sasuke nos ayudarán cuando estemos en problemas, y en el caso de Kakashi, Gai será nuestro ayudante.

Algo que se mantiene de las anteriores entregas son las pruebas de habilidad y velocidad de las espectaculares Técnicas Especiales. No basta con ejecutar la técnica y ver como nuestro rival recibe el daño, si no que deberemos pulsar una secuencia de botones que aparecerá en pantalla para infligir el máximo daño. Al igual que nosotros, el rival también podrá pulsar una secuencia para reducir el daño A estas pruebas de habilidad, también se añaden ahora secuencias QuickTimeEvents, en los que los jugadores deberán pulsar el botón que aparece en pantalla repentinamente, para salvar situaciones peligrosas.
Image and video hosting by TinyPic

Image
Utilizaremos técnicas tan potentes como el Rasengan.
Image
Tendremos combates contra gigantes como Shukaku.
Image
Lucharemos contra personajes que conocemos de la serie.
Image
Veremos técnicas vistas en la serie.
Image
Podremos pelear contra los grandes usando su misma medicina.

Image and video hosting by TinyPic



Este es el trailer oficial, disfrutadlo.


En este video se muestra un combate llevado acabo en la Demo Oficial que podemos encontrar en PlayStation Store.


Aquí podemos ver, en este trailer exclusivo de GameTrailers, a bestias como el Shukaku, ataques Rasengan vs Chidori, etc.

----------------------
Fuente http://gamet3k.es/
Avance por Sergiojose

0 comentarios :